CARTA ABIERTA A LUIS JUEZ

Sr. Intendente de Córdoba, Luis Juez:


Este es el agradecimiento que usted anhelaba desde hace tiempo de los usuarios del transporte público de esta bella ciudad y que ninguno, en su dicha cotidiana, se ocupó de realizar.

Aqui van las refutaciones a las críticas del delasotismo al sistema urbano de transporte municipal.


  • La espera en la parada: lo que algunos interpretan como una amansadora insufrible es en realidad un ejercicio de la aptitud llamada paciencia. Digamos que es lo que lleva al ser humano a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente.

  • Lo imprevisible del horario: de esta forma desarrollamos el cálculo matemático. En estadística la esperanza matemática (o simplemente esperanza) o valor esperado de una variable aleatoria es la suma de la probabilidad de cada suceso multiplicada por su valor. Por ejemplo en un juego de azar el valor esperado es el beneficio medio. De esta forma se calcula el horario en el que va a pasar el colectivo.

  • Viajar como sardina enlatada:El contacto corporal responde a una necesidad básica del ser humano, indispensable para la supervivencia. Así expertos terapeutas de la UNC explican 80 personas en un espacio de 12x3 del E1.

Sr Intendente, cuente con mi apoyo en su cruzada educadora dirigida a trabajadores y estudiantes que viajan en colectivo todos los días.


Atentamente y a su disposición.


Lucas Ignacio

Comentarios

Entradas populares