PRESENTACION

HOLA AMIGOS

ES MI PRIMERA ENTRADA AL MITICO MUNDO DE LOS BLOGGER DONDE LOS QUE SABEN DICEN QUE ES UNA NUEVA CULTURA DE INFORMACION Y TODO ESO.

DICEN QUE LOS PERIODISTAS EN SUS BLOGS DICEN LO QUE NO PUEDEN EN LOS DIARIOS. REALMENTE NO CREO EN ESAS COSAS. NADIE ESTA LIBRE DE INTERESES.

SOLO LO HACEN PARA PROMOCIONARSE.

TAMBIEN HE VISTO MUCHOS BLOGS DE POETAS Y ESCRITORES Y ESTAN BUENOS.

Y SOBRE TODO HAY MUCHOS FOTOBLOGS. MI HERMANA TIENE UNO Y ESTA BUENO PORQUE AHI DESCUBRI FACETAS DESCONOCIDAS DE MI HERMANA. SU PARTE POETICA Y MAS VULNERABLE QUE MUCHAS VECES CARA A CARA NO DECIMOS.

JUSTAMENTE POR ESO ENTRE A ESTE MUNDO PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE NO SE DECIR POR MI FALTA DE EXPRESION.

QUIZAS ESTO LIBERE UN POCO MI CORAZON Y MI MENTE PARA HACERME ENTENDER UN POCO MAS.

ESPERO LOGRARLO.


LUCAS

Comentarios

Entradas populares