ALEGRIA Y TRISTEZA

Este fue un fin de semana muy feliz. el viernes comí una parrillada con los compañeros de trabajo. el sábado no trabajé y fuimos a conocer a mateo, el primer sobrino-nieto de sol(jaja).el domingo nos levantamos tarde y a la tarde vinieron mili,sole y tato a ver el partido de argentina. al rato llegaron leandro y vanina y se quedaron todos a comer pizza. cuando fuimos a comprar las gaseosas ya caía garrotilla. el lunes a la mañana no despertó mabel avisandonos que nevaba. hice un poco de fiaca y con la excusa de ir a comprar criollos me fui caminar mientras nevada. no fui el único, mi compadre mariano hizo lo mismo. fui a la casa de mi mama y ahi nomás armamos un muñequito de nieve con joaquin y jose. en eso me llamó sol para que le llevara los criollitos y regrese a casa. llegué y empecè con otro muñeco y salieron las chicas a jugar y a posar para las fotos mientras nevaba. vinieron fabi con sandro y los chicos y comimos locro y polenta. a la tarde me fui a ver a agustin, andrea, caro y mariano. alli tambien estaban la gaby y ale con su bebe de 1 mes. a las siete volví a casa y comenzó la cuenta regresiva para recomenzar la semana. tomé un cafe con leche y al sobre.
pero hoy el noticiero me puso triste. anoche falleció un bebé de tres dias en una villa. el frio que mal que mal disfrutamos y soportamos, otros no tuvieron la posibilidad de combatirlo. muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo valoramos. por otro lado me pone loco que seamos capaces de tener abrigo unos y dejar que el de al lado se recague de frio o de hambre el otro. me pone furioso que este sistema de mierda nos deje ver esto como si fuese algo natural. que pocos tengan mucho, algunos más tengan un poco y muchos tengan nada.
me da bronca que por ser util al sistema y poder ser explotado tenga que sentirme conforme. me duele que unos hijos de puta piensen y planeen estas cosas y que nosotros lo aceptemos.
que alguno tire una ida

Comentarios

Entradas populares