angel de la guarda


en algun momento de tu vida apareció milagrosamente. seguro que en los momentos mas oscuros mientras te deslizabas a ese pozo del que luego es tan dificil salir. vino sin que lo llamaras ni los esperes, utilizando el factor sorpresa. te toma de la mano y te levanta, te da calor, te abre los ojos. y redescubris lo que ya sabias o conocias pero te habias olvidado. cuando cumplieron su mision se alejan disimuladamente. igual sentis su ausencia, quizas porque sabes que no aprendiste a caminar solo o porque simplemente extrañas esa mano cálida que te dio abrigo.

Comentarios

Franco: Bardo Verde ha dicho que…
Trae recuerdos... uno iterpreta siempre las cosas de acuerdo al momento vist...

suert che!
vïrgïnïa ha dicho que…
"cuando cumplieron su misión se alejan disimuladamente"..
se alejan?
de eso no estoy segura..o no quiero estarlo..

Lindo espacio descubrí acá..
muy tuyo ,muy tu "vicky", muy familiar, amigos, y lindas etc.. tu entorno gira acá, y se siente. me encantan estos giros ... besos
Sofía 'Dominga' ha dicho que…
Qué precioso... qué hermosos los ángeles de la guarda.
A veces los he imaginado humanos y cuando era más chica estuve segura que mi vieja era uno.
Sería muy lindo que se arraigaran más en la gente estas verdades diferentes; a mí me pasó que con los años me fui alejando de todo este mundo. Hace un tiempo me di cuenta de lo necesario que es tener y creer en uno para poder enfrentarse a los problemas que te ahogan, a toda la racionalidad dando vueltas.
Me encantó.
Y gracias por pasar por mi blog.
Smyle ha dicho que…
Los ángeles... compañeros que están ahí cuando el corazón les llama :)

Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gustara mi blog.
Nos leemos!
Un saludito.
Dumuro ha dicho que…
See Please Here
Diego López ha dicho que…
Abrí el pecho
Y solté la música de tu río,
Así oí una última vez
nuestra canción.

. [Diego López]



http://putasilusiones.blogspot.com/
Pame... ha dicho que…
Guarda... el ángel siempre guarda... pero cuan cierto es lo de su ausencia,... y quizás eso sea parte de su acción, eso sea parte de su tarea... dejarse sentir un poco lejos, porque a la larga saben que las distancias engrandecen... y profundizan sentires...

Bello Lucas...
Muy bello...

Entradas populares