Ir al contenido principal

mirando hacia arriba


miré el sol que ilumina al mediodia
desde el centro del firmamento azul
y me encegueció dejandome una mancha
en la retina que me seguia a todos lados.
igual que ese dia que te vi y comenzaste
a ocupar mis fantasias y proyectos

miré la luna llena en su marco oscuro
del cielo nocturno donde solo ella
brillaba y apenas imitaba el brillo
de tus ojos negros
y pensaba que mientras yo la miraba
solo acompañado de sueños, compartia
contigo ese momento, vos desde otros
paisajes pero viendo la misma luna

vi unas estrellas que formaban unas
figuras y me di cuenta que esa luz
habia recorrido miles de años luz para
llegar hasta mi. quizá esa estrella
ya no existe y yo la veo.

hoy, demasiado tarde, descubro tu amor
esa señal que me mandaste hace tanto y
recien hoy recibo

quiero que sepas que te quiero
quizas ya es tarde
quizas esa estrella ya se apagó.

Comentarios

Diego López ha dicho que…
las estrellas no se apagan. no, definitivamente no.

y dicen, que si querés, podes regalarle una estrella a alguien para que siempre estés cerca, y puedas verle.

y tenés esa sensibilidad tan linda.

un abrazo, amigo. que tengas unos días inmensos :)
Aguabella ha dicho que…
LUCAS IGNACIO
Una sensiblidad y un corazon grandisimo es lo que he encontrado en esta casa.
yo miro las estrellas, la luna y la oscuridad del cielo, es algo que desde siempre me fascina.
las estrellas pierden su luz y mueren pero dicen que sale otra en su lugr que brilla con mas intensidad.
espero seguir en contacto.

PD;Si te parece voy a añadirte en mis blog de amigos para no olvidarme de visitarte.
un saludo
Franco: Bardo Verde ha dicho que…
a lo mejor la estrella no se apagó todavía... solamente se unió al apagón ecológico y dps brilla de nuevo con mas fuerza que antes...

la vida tiene cada vuelta a veces... copado el escrito, el toque de humor es con todo respeto, ya me siento q paso por aca como si esto fuera un bar donde tengo una silla reservada, y el cantinero me sirve sin preguntarme! suert!
lucas ignacio ha dicho que…
en este bar hay lugar para todos!!
angelica ha dicho que…
gracias por visitarme
muy vacano su blog
Sofía 'Dominga' ha dicho que…
Hermosas palabras... es triste, pero las estrellas sí se apagan. Aunque qué grato que permanezcan un buen rato prendidas para que nos contagiemos y nosotros carguemos esa luz. Y que cuando se apague esa, nuestra luz, otro más la vea, y lo contagiemos. Y el ciclo siga.
La estrella nace y nace y nace.
Qué luz la tuya!!
Cuando una estrella se apaga, enciende otra, Nunca es tarde para decir lo que uno siente no?. besos nos leemos.
Pd: Lucas Ignacio se va a llamar mi hijo, el que algun dia tendré :P

Entradas populares de este blog

El señor Bernal

En una camioneta F-100 viene el comisionista que llamé.
Se llama Lucas justo como yo y tiene 79 años.
Si, 79 años y trabaja como si tuviera 20.
Desde hace un tiempo, a las personas mayores que me aventajan unos 30 años de experiencia en la vida se me da por preguntarle que les parece importante o valioso en la vida.
La mayoría resalta la familia y la salud como lo más importante.
Por supuesto que no es un descubrimiento, pero pasa que a mi edad las urgencias económicas y otras cuestiones nos empiezan a acaparar.
Todavía creo en la sabiduría del anciano.
Me siento una rareza en este mundo que glorifica lo juvenil y que nos invita a vivir en una adolescencia perpetua.

3 pares de medias 50 pé

Nuevamente Fernando se queda sin changas.
Revoleando un balde de mezcla en una loza, le tiró el hombro y no aguantó el dolor.
Quiso seguir trabajando pero con el brazo derecho sin fuerza no puede.
Sandro que siempre lo llamaba lo bancó todo lo que pudo, pero el dueño de la casa en obras al ver un tipo trabajando a media maquina no lo perdonó.
Un viernes después del faldeado Sandro vino a darle la noticia que presagiaba: a partir del lunes tenía que ganarse el plato de comida por otro lado.
Ese fin de semana tuvo un humor de perros y no le quiso decir nada a Laura. Fue a jugar al fútbol como todos los sábados para quitarse la mufa. Mientras tomaba el vino con coca después del partido le comentó a Raúl su preocupación de no poder seguir trabajando de peón de albañil.
Le contó que ya estaba aprendiendo y que apenas tuviera las herramientas iba a empezar a hacer trabajos chicos solo. También le contó que desde hacia tres semanas que tenía una molestia en el hombro cuando hacía fuerza. Cre…

Fernando - 1ª parte

Apenas empezaba el año y ya tenia varias chupinas. para que iba a entrar a clases si nunca estudiaba porque sus viejos no tenian plata para los libros y los profes lo subestimaban por villero.
Sentado en la plaza veia como las sombras cambiaban de lugar y el mundo funcionaba: los autos pasaban apurados, los pajaritos cantaban y las viejas iban de compras a la verduleria.
El sol se reflejó en las mostacillas de ese monedero que llevaba la anciana en la mano, el mismo brillo de idea que se pudo ver en los ojos de Fernando. Esa mañana apenas habia tomado una taza de matecocido y un bollo de pan de ayer medio duro. El ruido en la panza lo decidió. Como quien no quiere la cosa se levantó del banco de la plaza y cruzó la calle sin mirar a los costados, pasó al lado de una señora mirando al costado con simulada indiferencia, respiró hondo para tomar coraje y de un tirón se apropió del monedero. Sin mirar atrás corrió varias cuadras hasta quedar sin aliento. En el escape apenas escucho de le…