ADIOS

EL MIERCOLES A LA 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA SU MUSCULO MAS FUERTE DEJO DE LATIR. EL RESTO DEL CUERPO HABIA DEJADO DE FUNCIONAR HACE DIAS PERO EL CORAZON A PESAR DE LOS BYPASS SIGUIÓ ADELANTE.
EN EL MOMENTO MÁS TRISTE APARECIERON LOS AMIGOS PARA DARNOS FUERZAS. DE TODOS LADOS LLEGARON.
HUBO ALGO MÁS.
EN LA PÁGINA DEL DIARIO APARECIERON LOS COMENTARIOS. CADA PERSONA QUE ALGUNA VEZ SE CRUZÓ CON CACHO EN SU CAMINO FUE DEJANDO TESTIMONIO DE SU EXPERIENCIA.
NOBLEZA, RESPETO, CABALLERO, GRANDEZA, FUTBOL, AMISTAD SON PALABRAS QUE SE REPITEN EN CADA FRASE Y QUE LO PINTAN EN VIDA.
CREO QUE ESTE COMENTARIO QUE DEJÓ ESTE SEÑOR SINTETIZA SU MODO DE SER:

"Enviado por Ricardo Ramirez

Siento una gran pena y tristeza por la muerte del Cacho Taborda. En el año 78 me toco enfrentar a Sportivo Belgrano en la final por el ascenso a primera en la cancha de Talleres jugando yo al arco para Escuela Presidente Roca. El Cacho era el tecnico del equipo contrario y cuando perdimos me largue a llorar como el pibe de 17 años que era cuando en un momento siento que alguien me toca la cabeza y me dice: "Pibe perdiste un partido pero tenes un gran futuro, sali con la cabeza alta". Era el Cacho dandome una leccion de grandeza. Esas cosas nunca se olvidan y mas viniendo de un idolo como el. Gracias por todo lo que le diste al futbol y gracias por la persona que fuistes dentro y fuera de la cancha. Creo que eso es mas importante. Te podes ir en paz."

LOURDES PRACTICANDO ESCRIBIR EN LA COMPU:
"NONO TE QUEREMOS MUCHO!UOI LOURDES SOL FABIANA PABLO JOSE LUCAS PALOMA CARI FRANCO MELI VICTORIA ROCIO LUZ SANDRO NACHO LUCAS AGUSTINA ALE ALEXIS MABEL MATIAS EMANUEL MARU BELEN LEONEL NATALI GIULIANO CARLOS Y LA QUE VOS QUERIAS LLAMARLA ALMENDRA"












Comentarios

Carolina ha dicho que…
Mis más sentido pésame...
Se que Dios tiene un lugar muy especial para él!
Ánimos mi querido amigo que seguramete a él le gustaría verte sonreír...
angelica ha dicho que…
yo en este momento debería de darle mi mas sentido pésame
pero lo mejor que puedo hacer es decirle que todos vamos para el
mismo mundo que el ,tarde que temprano unos mas ligeros que otros
estaremos allá
adelante y mucha fuerza...
y le quedaron de primera esas fotos
espectaculares....
Franco: Bardo Verde ha dicho que…
una pena...

Que bueno que puedas decir adiós de esa forma tan positiva...

esperamos mas de la historia de fernando, no nos olvidamos de el todavía
lucas ignacio ha dicho que…
hay que tratar de dar el adios con una sonrisa y ya me voy a volver a cruzar con fernando para tener noticias
Aguabella ha dicho que…
LUCAS IGNACIO
siento lo ocurrido, cuando esto sucede uno no sabe que plabras decir.
Hoy solo puedo dedicarte un aliento, un animo, nada más.

Un beso

Entradas populares