charla pasajera

Escenario: colectivo E2
Personajes: el negro walter, amato y yo.

(en el colectivo)
negro: ¡Menos mal que es viernes, nero!
yo: si, acordate negro que mañana te toca trabajar a vos.
negro: .....
yo: walter!
negro: .....
amato: pasa que walter tiene sordera testicular.
yo: ¿que?
amato: sordera testicular. escucha pero se hace el boludo.
negro: jajaja.
yo: jajaja.
negro: estuvo bueno nero.
(para el colectivo, sube una pasajera).
amato: ahi sube la colorada.
negro: uh nero! viste que hay que tomar el de las 6:15, nero.
yo: y si le declaro mi amor?
amato: dale encará!
negro: no nero, te va a agarrar tu flaca.
yo: para la próxima junto coraje. cambiemos de tema. ¿que hiciste ayer amato?
amato: ayer fui a la facu y cuando volví me tomé un whisky.
yo: ¿desde cuando tomás whisky?¿y porque no tomaste fernet o cerveza?
amato: es una costumbre familiar, despues de comer. es muy bueno. me sirvo whisky con dos hielos, pongo un cd de blues , bebo un sorbo, lo saboreo y pienso.
yo: ¿y en que pensas?
amato:pienso en la vida y me digo: que culiau!
yo: en serio.
amato:en serio.
negro: jajaja
yo: jajaja
amato:jajaja. ¿y vos en que pensas cuando fumás un pucho?
yo:....
negro: ¿y nero?
yo: no sé, pero creo que en lo mismo.

Comentarios

Alatriste ha dicho que…
Una charla divertida.
Espero que estés bien, compañero.
Un abrazo.
María Gabriela Costigliolo ha dicho que…
jajaja muy cordobes.. muy cordobes...un beso
Caperucita ha dicho que…
Hola Lucas, divertida charla con ese "negro".

Quiero agradecerte tu visita y comentario, también desearte un estupendo lunes que después de los deberes bien hechos supongo será genial.

Te mando mi respeto y cariño.
Stella ha dicho que…
¡Lo de la sordera testicular está muy bueno!
Karmakiller ha dicho que…
lo curioso:

yo pienso exactamente lo mismo al beber y me figuro la concupiscencia del mundo, la vanidad de la existencia...
en la misma frase...

-Qué culiau!

Se ve que Dios es el mismo para todos...

un abrazo!
virginia ha dicho que…
menos mal que nombraste a "tu flaca", jaja
ya me parecía raro sino el transcurso del diálogo de la colorada ..

VAMOS FLACA QUE YO TE HAGO EL AGUANTEEEEEEEEEEEEEE DESDE ACÁ!
jajja

muy divertido lucas.. y como dijeron, muy cordobeeeeé
Aguabella ha dicho que…
LUCAS IGNACIO

Sordera testicular jajajaja

Habvria que ver a estos dos en vivo y en directo!!

Un beso

Entradas populares