Ir al contenido principal

niña adolescente


el domingo nos fuimos a comprar a supermercado(mi nueva iglesia, religiosamente voy todas las semanas a entregarle mi sueldo) y dejamos a lourdes(6 años) jugando con la prima y los amigos. cuando volvemos escucho desde lejos:
- en el cachete, en el cachete!!
estaban jugando al juego de la botella, pero a los seis años.
- lourdes vení a ayudar.¿a quien le diste besos?
-¿que?- pone cara de no saber de que le hablo.
- si se estaban dando besos, los vi- miento un poco.
- con el tomás y ramiro- confiesa.
me rio por dentro y me preocupo a la vez, no quiero pensar con que me van a venir a los 10 años.

ayer lourdes escribia medio escondida y se reia. esconde el papel con un sobre. parece enamorada.
- vayanse a bañar, sucias!- ordeno.
inmediatamente buscamos con sol el escondite y encontramos una carta de amor.¿será la primera?
seguro que no la ultima.

Comentarios

Stella ha dicho que…
Pordió, cada ves empiezan mas temprano!
¿6 años?
Decime que, a pesar de los besitos y las cartas, sigue jugando con las Barbies, por favor!
Border ha dicho que…
Si hay algo que doy gracias todos los dias es de no haber tenido nenas, porque pensaba que me iban a castigar de tantas cosas que venia haciendo a damiselas desde temprana edad.
Y seguro que no va a ser la ultima.

Abrazo grande.
Buen finde.
Ana ha dicho que…
Pero no seas metidooooo, no le leas las cartitas!!!!!!!!!

Jaja, qué amor, 6 añitos!
Pedro Martín ha dicho que…
No podés sufrir así tannn pronto!!!

Dejala vivir, guardabosque!!!
lucas ignacio ha dicho que…
si juegan a las barbies.
no soy guardabosque pero todavia no conozco la situacion patrimonial de los padres del susodicho y eso me preocupa. que no me salga con un seco como yo .
Alatriste ha dicho que…
Mucho ánimo para lo que te espera. El amor no entiende de edades. Je, je, je. Pero vamos, seis añitos me parece algo pronto. Seguro que tú velas muy bien por sus intereses y la cuidas como debes. Mis mejores deseos, padrazo. Cuídate.
aajjajaj lucassss me muero!!!!!! esto si que es una declaracion de amor,

lucho, te amo, 'cariño' me mató el cariño

besos
Caperucita ha dicho que…
Los niños son sorprendentes y adorables, eso es amor puro.
No te preocupes, es cosa de niños que cada vez están más avanzados, seguro que con el tiempo conocerás a más de un noviete jajaja.
Saludos.
Diego López ha dicho que…
jeje
hay tanta inocencia en el amor,
que no importa si de despierta a los 20 o a los 6. Es amor!
y de seguro, que el de ellos los niños, es el más bello!

ponete feliz!


:)


abrazos!
Las Cosas De Lua ha dicho que…
Muy buenas ,llegué hasta aqui y cual ha sido mi grata sorpresa qué me tienes entre tus blogs ,mil gracias ,esto del blog es maravilloso ,te hace sentir verdaderamente bien .

Qué pases un buen dia !!!
Latin Loser ha dicho que…
mi hija tiene 5, si me sale con algo parecido voy a tener que hacer lo que vengo diciendo que voy a hacer: encadenarla en casa.
Briks ha dicho que…
desde lo más profundo de mi ser lo acompaño con la solidaridad propia de un macho celoso

es mi humilde opinion que no debe hacerse mala sangre discutiendo o prohibiendole cosas a su hija (no ahora, obvio, sino mas adelante)
eso no resulta y sólo lograra el efecto no querido (sabido es que los adolescentes son rebeldes)

por el contrario, los varoncitos - a temprana edad - suelen ser facilmente infuenciables.
aconsejos amenazarlos con un arma blanca cuando su hija no mire
lucas ignacio ha dicho que…
genial!
le encontré utilidad al cuchillo de carnicero desafilado que tengo en la cocina.
Aguabella ha dicho que…
AYYY!!!

Lo que te queda por pasar Lucas Ignacio!

No sabes que dificil se hace la adolescencia para los jovencitos y para los padres...
recuerdas la tuya?

Un beso
Carolina ha dicho que…
Wau!
Qué lindo volver a pasar por este espacio y ver tantos cambios, te quedó muy bien el diseño del blog!
Uf si que estas generaciones estan adelantadas, dijiste 6 años?
Wau, lo que te espera para sus 16, lidiar con los pretendientes será tu ardua batalla...
Recuerdo que a esa edad lo único que podía escribir era mi nombre casi completo.
A cuidar a la nena!
Saludos

Entradas populares de este blog

El señor Bernal

En una camioneta F-100 viene el comisionista que llamé.
Se llama Lucas justo como yo y tiene 79 años.
Si, 79 años y trabaja como si tuviera 20.
Desde hace un tiempo, a las personas mayores que me aventajan unos 30 años de experiencia en la vida se me da por preguntarle que les parece importante o valioso en la vida.
La mayoría resalta la familia y la salud como lo más importante.
Por supuesto que no es un descubrimiento, pero pasa que a mi edad las urgencias económicas y otras cuestiones nos empiezan a acaparar.
Todavía creo en la sabiduría del anciano.
Me siento una rareza en este mundo que glorifica lo juvenil y que nos invita a vivir en una adolescencia perpetua.

3 pares de medias 50 pé

Nuevamente Fernando se queda sin changas.
Revoleando un balde de mezcla en una loza, le tiró el hombro y no aguantó el dolor.
Quiso seguir trabajando pero con el brazo derecho sin fuerza no puede.
Sandro que siempre lo llamaba lo bancó todo lo que pudo, pero el dueño de la casa en obras al ver un tipo trabajando a media maquina no lo perdonó.
Un viernes después del faldeado Sandro vino a darle la noticia que presagiaba: a partir del lunes tenía que ganarse el plato de comida por otro lado.
Ese fin de semana tuvo un humor de perros y no le quiso decir nada a Laura. Fue a jugar al fútbol como todos los sábados para quitarse la mufa. Mientras tomaba el vino con coca después del partido le comentó a Raúl su preocupación de no poder seguir trabajando de peón de albañil.
Le contó que ya estaba aprendiendo y que apenas tuviera las herramientas iba a empezar a hacer trabajos chicos solo. También le contó que desde hacia tres semanas que tenía una molestia en el hombro cuando hacía fuerza. Cre…

Fernando - 1ª parte

Apenas empezaba el año y ya tenia varias chupinas. para que iba a entrar a clases si nunca estudiaba porque sus viejos no tenian plata para los libros y los profes lo subestimaban por villero.
Sentado en la plaza veia como las sombras cambiaban de lugar y el mundo funcionaba: los autos pasaban apurados, los pajaritos cantaban y las viejas iban de compras a la verduleria.
El sol se reflejó en las mostacillas de ese monedero que llevaba la anciana en la mano, el mismo brillo de idea que se pudo ver en los ojos de Fernando. Esa mañana apenas habia tomado una taza de matecocido y un bollo de pan de ayer medio duro. El ruido en la panza lo decidió. Como quien no quiere la cosa se levantó del banco de la plaza y cruzó la calle sin mirar a los costados, pasó al lado de una señora mirando al costado con simulada indiferencia, respiró hondo para tomar coraje y de un tirón se apropió del monedero. Sin mirar atrás corrió varias cuadras hasta quedar sin aliento. En el escape apenas escucho de le…