cosquillitas, cosquillitas.

cosquillitas siento en la panza cuando voy a la plaza.
ahora los sabados llevo a las chicas a la plaza y no hay playstation que reemplace unas hamacas y unas amigitas para jugar.
el sol, la tierra, el pastito, el ruido de las hamacas.
la sensacion en la panza cuando vas para adelante en la hamaca y volver para atras y luego de vuelta tomar mas envion.
deslizarse por el tobogan lo mas rapido posible, esperar el turno para volver a tirarse.
colgarse del trepador y llegar hasta el otro lado.

todo es gratis y pienso: - ¿porque solamente el sabado?
entonces me acuerdo del capitalismo y del trabajo y puteo bajito asi las chicas no me escuchan.

es simple. mejor dicho, yo soy simple.
me alcanza para ser feliz empujar la hamaca de victoria y ver como lourdes se hamaca sola con intenciones de llegar hasta el cielo.
saber que para mi sobrina paloma soy el tio que le hace cosquillas y la lleva a la plaza.

por ahora me alegra saber que para ellas la plaza es juego nada más.

para mi es tambien el banquito en el lado oscuro para dar primeros besos. la plaza tambien es esa tarde que encontramos el amor. es una mateada para no olvidar con los amigos.


la plaza con sus hamacas y sus besos me da cosquillitas.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Una lástima que se haya perdido el paseo por la plaza...
Caperucita ha dicho que…
A mi siempre me gustaron los columpios.
Si pudiera tener una casa de campo en vez de ciudad, seria lo primero que pondria, un columpio.
Besos.
María Gabriela Costigliolo ha dicho que…
que bello relato amigo.. que lindo , viste como no decis cosas inutiles ni que se lleva el viento?, me hiciste acordar a cuando era chica y mi mamà llegaba del trabajo reventada de cansancio y rutina y nos empujaba horas en la plaza.. pero horas!!! Un beso
Aguabella ha dicho que…
LUCAS IGNACIO

la plaza es el parque?
supongo que si, estar en el parque disfrutando como los niños juegan y se tiran por los toboganes, se columpian, se llenan de tierra...
y vigilan para ver que estas cerquita de ellos, me encanta este momento.

Disfrutalo.

Un beso
angelica ha dicho que…
ami los columpios me parecen maravillosos por la infancia siempre hay algo bueno que contar de ellos pero ami personalmente me producen mucho mareo y siempre que me montaba en uno de ellos era como si me hubiera tomado una botella de licor,jejejjeje que fatiga pero en si el momento es maravilloso el pasear por la plaza, chuparse una crema
y pasar un rato agradable
bonito el reencuentro
una abrazo lucas.....
Karmakiller ha dicho que…
la sencillez es la mas compleja de las situaciones.
Pues despierta las emociones mas importantes.
Y existenciales.

que bueno man, yo disfruto mucho de la naturaleza y las risas también.

Menos mal que no tenemos play.
Un beso!
Las Cosas De Lua ha dicho que…
Las cosas más sencillas siempre resultan las mejores .

Disfrutar de vuestros paseos por la plaza muchos años .

Un beso amigo .
Franco: Bardo Verde ha dicho que…
es lo mas! para mi la plaza tb son mis amigos los sabados dps del partido, una sweety y criollitos =P

suert che!!! pasala bien y segui disfrutando de las pequeñas cosas
lucas ignacio ha dicho que…
a todos:
ojala algun dia nos podamos encontrar en una plaza.

gracias por pasar.
Filomena Lonetti ha dicho que…
Hola Lucas,te escribe Roxana,me gustó tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares podés dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
Luna ha dicho que…
Hace poco pasé por la plaza de mi infancia y me sentí invadida por los recuerdos y las sensaciones. Parece que muchos momentos felices la tuvieron como escenario.
Saludos!
Alatriste ha dicho que…
Lo que cuentas no tiene nada de simple, amigo.
Profundizar y quedarnos con lo que nos hace feliz, es señal de inteligencia. Así que disfruta de tus cosquillitas y de tu plaza.
No temas, tu mujer ya tiene un hombre maravilloso a su lado. Je, je, je.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
mamapi ha dicho que…
Yo he cambiado mi lugar de residencia, de una gran ciudad como es barcelona, por un pueblo llamado breda, que esta al pie del Montseny...y voy a colocar columpios para mis nietecitos...y porque no? tambien para columpiarme yo de vez encuando y recuperar la infancia perdida. Y de simple nada tienes una gran capacidad para amar... eso se nota a la legua..
Un abrazo

Entradas populares