con ustedes el asador

el viernes salí de trabajar con ganas de comer un asado. llegué a casa y mi propuesta tuvo quorúm. despacito se fue haciendo y salió barbaro. parte del merito fue de la carne que trajo ramiro.
el vino que me regaló martin estuvo espectacular.
el sabado fuimos a la tarde a la casa de mi mamá y con el negro nos pusimos a hacer la instalacion electrica de la nueva cocina. asi estuvimos hasta casi las doce de la noche.
el domingo organizamos un asado para el cumple de mi mama que es el lunes. pero antes de comer troté media hora para bajar la panza que me tiene un poco traumado. a la dieta medio que la estoy rompiendo. el lunes empieza de nuevo.
de vuelta asado y esta vez creo que me salio mejor. (creo que estoy perdiendo la modestia.)
despues dormimos una gran siesta que todavia ni nachito(son las doce de la noche) se puede dormir.

Comentarios

María Gabriela Costigliolo ha dicho que…
jeje por que todos dicen el lunes empiezo.. mas mentiroso como el lunes de dieta no hay... jajajaj.
Un beso
De Lirium soy ha dicho que…
Alguien dijo que es mejor comenzar la dieta los martes.
Hermoso Nachito.
Un beso y que hayas comenzado bien el año.
Ana ha dicho que…
No me hablés de asado que me encanta y estoy a dieta estricta! (no por peso, sino porque toy enferma)

Entradas populares