dibujos de lourdes en el paint




Comentarios

Ana ha dicho que…
Che, mirá que bien dibuja... va a ser una artista!
ahhhhh dibuja mejor que yo! el pain no es facil che!

es una futura artista!

:P
lucas ignacio ha dicho que…
disfruten que por ahora es gratis!!!!
leandro.gabriel ha dicho que…
Y te dijo cuál hizo para el padrino??
De Lirium soy ha dicho que…
Muy buenos!, lo maneja mejor que yo que en esas cuestiones cibernéticas soy bastante maba.
Pero... me gustaría ver alguno con crayones. Y bueno, me tira lo artesanal vio? no lo tome a mal.
Pero en serio, dibuja muy bien por lo peque que es.
Un beso.
Gaby ha dicho que…
los niños son maravillosos, pero mas maravillosos son los padres orgullosos... una artista che! yo dibujo un asco mis hombrecitos no tiene pelo ni manos, son como seres extraños.... ....Un beso
lucas ignacio ha dicho que…
en la proxima edicion crayones....
Anónimo ha dicho que…
Hola quiero informaros que he creado una pagina web para trabajar con el programa PAINT
www.paintfacil.es para chicos de 7 a 13 años y alumnos de Necesidades educativas especiales
Si alguien tiene dificultades en su manejo de la página web mandar un email a jajaumeboldu@gmail.com
Se mandan tutoriales según las dificultades que se encuentren

Pruebas y dime tu parecer
Gracias

Toni Jaume
paintfacil ha dicho que…
Hola quiero informaros que he creado una pagina web para trabajar con el programa PAINT
www.paintfacil.es para chicos de 7 a 13 años y alumnos de Necesidades educativas especiales
Si alguien tiene dificultades en su manejo de la página web mandar un email a jajaumeboldu@gmail.com
Se mandan tutoriales según las dificultades que se encuentren

Pruebas y dime tu parecer
Gracias

Toni Jaume

13 de febrero de 2009 9:58

Entradas populares