el pez por la boca muere...

el pez por la boca muere, el pez por la boca muere, el pez por la boca muere, el pez por la boca muere, el pez por la boca muere, el pez por la boca muere, el pez por la boca muere...
asi me lo digan un millon de veces no lo voy a aprender. me gusta hablar, soy el tipico tipo que siempre tiene un tema de conversacion para sacarte:
deportes: futbol, voley, ahora tambien boxeo, rugby, etc. ni que fuera el gordo bonadeo.
arte: te hablo de pintura, musica, literatura como si supiera.
politica: opino desde el puntero del barrio hasta del conflicto del medio oriente.
y asi puedo llenar la hoja de temas que utilizo para conversar. el problema está que a veces hablo tanto que me contradigo y otra veces meto la pata. estoy empezando a creer que mi forma de ser a algunos ya les debe caer pesado y a otros medio boludo.

Comentarios

Raquel YG-I ha dicho que…
NOTICIA URGENTE!!!

AMIG@S DE "EL DESVÁN DEL POETA". ME GUSTARÍA RECORDAROS A TODOS QUE TENEMOS PENDIENTE UN CONCURSO EN EL QUE "ALATRISTE" OPTA AL PREMIO "EL MEJOR BLOG", II EDICIÓN. NUESTRO QUERIDÍSIMO POETA, AMIGO, QUEDÓ EN PRIMER PUESTO, CON UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE VOTOS, EN LA FASE DE PRE-SELECCIÓN PARA LA FINAL. CUANDO TODO APUNTABA A QUE TAMBIÉN PODRÍA OPTAR A GANAR LA FINAL, INEXPLICABLEMENTE, COSAS QUE OCURREN, YA VÉIS, UNO DE LOS FINALISTAS ARRANCÓ CON UN NÚMERO DE VOTOS DESMESURADO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y YO NO ME RESISTO A QUE ESTE PREMIO, QUE TAN MERECIDO SE LO TIENE, SE LE ESCAPE DE LAS MANOS A NUESTRO AMIGO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO NOS MOLESTEMOS EN PINCHAR EN UN LINK PARA VOTAR POR ÉL, SIEMPRE Y CUANDO UNO CREA QUE ES MERECEDOR DEL PREMIO ASÍ QUE, UNA VEZ MÁS, ACUDO A VOSOTROS PARA SOLICITAR APOYO PERO, EN ESTE CASO, PARA QUE HONREMOS A RAMÓN DE LA MANERA QUE SE MERECE; QUE TODOS DEPOSITEMOS NUESTRA CONFIANZA EN ÉL, RECONOCIENDO EL MÉRITO A SU ESCRITURA QUE SE LO TIENE BIEN GANADO ASÍ QUE, VOTÉMOSLE, EN EL LINK QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN Y PROCURÉMOSLE EL RECONOCIMIENTO Y LA SATISFACCIÓN QUE ES SUYA, POR MÉRITO PROPIO Y PORQUE CREEMOS EN ÉL, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE. UN ABRAZO A TODOS!

RAQUEL YÁÑEZ

PARA VOTAR POR RAMÓN (a la derecha de la página, debajo de ARTICULOS JURIDICOS Y CONSEJOS LEGALES DE INTERES, en donde pone VOTACIÓN: 2ª FASE II EDICION PREMIO, ahí veréis que está "El desván del poeta, junto a dos más)

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/

CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:
http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/
Alatriste ha dicho que…
No creo que hablar tenga nada de malo. Bien por ti si eres sociable y simpático. Je, je, je. Espero que estés genial, amigo y por supuesto, feliz Navidad. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
Gaby ha dicho que…
amigo feliz comienzo de año, tambien te tengo abandonadazo a vos... pero volvi de unas estupenda huida de vacaciones renovantes... prometo ser mas seguidora o.. menos abandonadora .. jajaja un beso
Santiago Dahir ha dicho que…
hola, creo que poder hablar de muchos temas habla de una amplia cultura popular, que siempre hay que seguir alimentando.

Y si sentis que a la mayoria le empieza a molestar o te vas quedando solo, tal vez hayas encontrado tu camino ;)

Cuanto mas sepas, mas abras los ojos y mas grites, cuando mas quieras sacarle la venda a los demas y desmontar todo este circo, mas solo estaras, no te desanimes.

Entradas populares