REWIND DE MI VIDA


Tengo en mis manos mi cuaderno personal de mis catorce años. si fuera mujer seria un diario intimo, si a los catorce los tuviera hoy seria un blog. pero esto que sentí a los catorce se vuelve amarillo a traves de los años y con el riesgo que en una limpieza general de la casa termine el el tacho.

quiero rescatar algo.

primer escrito oficial fecha 21/03/96:

escribo la noticia que lei en un diario acerca de un cometa que pasa próximo a la tierra y pego un recorte. inclusive hago un infografico y luego hago ampliacion del tema con informacion complementaria. como recuerdo se merece que este presente esto aqui. a veces pienso que quede en un buen proyecto de periodista nada mas. JA JA me dicen el humilde.

Comentarios

PAM ha dicho que…
LUCAS: BUENO DE ESA EPOCA TUYA TE APORTO OTRO RECUERDO.....
COMO TENIAS LLENA LA MESA DE PAPELES GUACHO!!!!! SI TIRABAS UN FOSFORO SE PRENDIA FUEGO TU PIEZA....
RECORTES DE DIARIO, FOTOCOPIAS, TUS ESCRITOS Q X SUERTE LA MA NOS GUARDO XQ A LOS MIOS TAM LOS TIENE.....
HERMANO DISFRUTO LEYENDO TU BLOG...
Y TE ACLARO X SI PASAS X EL MIO Q NINGUNO DE MIS BLOG TIENEN Q VER EN EL IMBECIL..(YA SABEMOS QUIEN)

Entradas populares