En camino


Toda mi vida tuve sueños, muchos sueños.
Quise ser Indiana Jones por ejemplo, astronauta, ser el protagonista de volver al futuro y cosas así.
Me fui dando cuenta que tantas cosas no podía ser y la única forma que había para ser todo eso y viajar a través de todo el planeta y de todas las épocas era con mi cabeza, proyectar en mi mente las imágenes que me sugerían los libros, así fue que a todos esos sueños los resumí en uno solo: ser escritor.
Pero donde se estudia para ser escritor?
Con leer mucho alcanza? aun no conozco la respuesta.
quizá con tan solo vivir la vida alcance... no sé
La vida me llevó a preocuparme por cuestiones mas básicas como llegar a fin de mes y otras banalidades que generalmente preocupan a los trabajadores con aspiraciones burguesas.
y entre tantas urgencias, allá, en el fondo del cajón quedó ese sueño que me acompaña desde niño.
Hoy, por enésima vez le saco el polvo que se juntó arriba y vuelvo a retomar el camino que me conduce a ese sueño, a esa meta.
a veces siento que el camino tomado me aleja de lo que quise ser.
a veces siento que tal camino no existe, no importa la dirección hacia donde vaya, lo que busco está adentro mio, es cuestión de ser consciente de ello.
hoy tan cerca de mis 30 años vuelvo a apostar a mi sueño de ser escritor, ya viví algo de vida como para poder contar y también para imaginar.
me propongo escribir algo todos los días, lo que sea.

"No solo hay que tener una buena idea, sino también hay que tener la determinación para llevarla a cabo"
no se quien dijo esta frase pero me ha inspirado bastante.

Comentarios

Entradas populares